Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Tomás Ribera

Centro de fisioterapia en Sagunto para una óptima salud y bienestar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un centro de fisioterapia en Sagunto, en la Clínica Tomás Ribera estamos a tu disposición para estudiar tu caso, asesorarte y aplicar los tratamientos más eficaces.

Nos especializamos en los tratamientos más innovadores para tratar dolores y lesiones, como la punción seca o el vendaje neuromuscular, sin olvidar el masaje terapéutico, que no solo alivia el dolor, sino que también ayuda a combatir el estrés y promueve el bienestar general.

Además, nuestros expertos en fisioterapia para la mujer se especializan en técnicas como las gimnasias pre- y posparto, y la gimnasia abdominal hipopresiva, que facilitan que el embarazo llegue a buen término sin complicaciones y reduciendo al mínimo las molestias.

Si tienes dudas sobre si una clínica de fisioterapia es o no el mejor lugar para tratarte, consulta a nuestros fisioterapeutas colegiados. Ellos valorarán tu caso y te asesorarán con rigor y profesionalidad.

¡Contáctanos y solo te arrepentirás de no haber venido antes!

o llámanos al 96 072 89 32
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado